Club Campestre Pereira golf

GOLF

Nuestro Campo de Golf es par 71, contamos con iluminación en el campo de práctica de 270 yardas, minicampo de Golf de 9 hoyos, Putting Green de práctica iluminado de 600 mts2, con una excelente grama.

La grama de los Fairways es bermuda 419, en los Greens es Tift Ton dwarf 3,28 y en los Roughs, trensa.

TENIS

El Club Campestre de Pereira cuenta con 24 canchas en polvo de ladrillo de las cuales 17 están iluminadas, 2 canchas duras y un muro de práctica.

FÚTBOL

La Escuela de Fútbol del Club Campestre de Pereira es un espacio lúdico-deportivo dedicado a los niños y jóvenes de nuestra región para que puedan disfrutar y aprender a jugar al fútbol.

NATACIÓN

 Se cuenta con una piscina semiolímpica de 25 m x 12.5 m, 1.36 m de profundidad y seis carriles. La temperatura del agua se mantiene entre 29º y 30º centígrados, haciéndola más confortable para los niños más pequeños. Contamos con dos piscinas para niños para su diversión y entretenimiento.

GIMNASIO

El gimnasio del Club tiene la mejor tecnología en equipos para entrenamiento, además cuenta con un salón amplio para las clases dirigidas.

PESCA

El Club cuenta con todas las facilidades para los aficionados a la pesca deportiva, el lago tiene zonas ideales para la práctica de este maravilloso deporte.

GIMNASIO

El gimnasio del Club tiene la mejor tecnología en equipos para entrenamiento, además cuenta con un salón amplio para las clases dirigidas.

TARIFAS

Precios de clases dirigidas y grupales…

VER INFORMACIÓN

HORARIOS

Se encuentran todos los horarios de las diferentes clases y actividades…

VER INFORMACIÓN

REGLAMENTO

Es imprescindible el uso de ropa cómoda y diseño deportivo (tenis, medias, pantaloneta, sudadera, camiseta sin botones, trusa o licra larga o corta)…

VER INFORMACIÓN

close
VER MÁS

VOLLEY PLAYA

Contamos con dos (2) canchas construidas en arena con todas las especificaciones tecnicas, evitando así peligro de lesiones para sus practicantes. Las canchas tienen las medidas oficiales para realizar eventos competitivos de volleyball playa (área de 18 x 9 m y con área libre de 3 m).

CICLOMONTAÑISMO

La Corporación Club Campestre de Pereira cuenta con una pista de aproximadamente 6000m, la cual por su diseño, seguridad, topografía y paisaje ha sido catalogada como una de las mejores pistas para competiciones.